[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Recursos
Inspiracion
Marketing
Identidad y Marca
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Creatividad
Photoshop
Packaging
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Tecnología
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Plugin jQuery para crear diseños web inspirados en Windows 8

Gridster es un excelente y muy útil plugin jQuery perfecto para diseñadores web que busquen crear diseños de paginas web modernos y fuera de lo común, este plugin hecho con jQuery te facilita la construcción de diseño web inspirados en el sistema de girds o rejillas que utiliza el tema Metro que viene por default en Windows 8, Metro presento un estilo de organización de contenidos y accesos por medio de bloques ordenados de forma aleatoria en diferentes dimensiones encajando perfectamente entre ellos.

Plugin jQuery para crear diseños web inspirados en Windows 8

Gridster también permite agregar eventos drag & drop a estos bloques con la intensión de reordenarlos al arrastrar y provocando un efecto de acomodo automático entre los bloques, este plugin es completamente gratuito y muy fácil de utilizar en la pagina web oficial podrán descargarlo y ver una serie de ejemplo de uso de Gridster.


Compartelo en tus redes sociales.



¡Comenta! Déjanos tu opinion sobre este articulo.

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, Blogger en Somos-Designers.com, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos. Te invito a visitar mis portafolios en los siguientes enlaces!

Presiona enter para buscar