[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Arte Digital
Marketing
Identidad y Marca
Ilustracion
Arte
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Photoshop
Web
Packaging
Creatividad
Tipografia
Animación
Modelado 3D
Mockup
Campañas
Tecnología
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Plugin jQuery para crear diseños web inspirados en Windows 8

Gridster es un excelente y muy útil plugin jQuery perfecto para diseñadores web que busquen crear diseños de paginas web modernos y fuera de lo común, este plugin hecho con jQuery te facilita la construcción de diseño web inspirados en el sistema de girds o rejillas que utiliza el tema Metro que viene por default en Windows 8, Metro presento un estilo de organización de contenidos y accesos por medio de bloques ordenados de forma aleatoria en diferentes dimensiones encajando perfectamente entre ellos.

Plugin jQuery para crear diseños web inspirados en Windows 8

Gridster también permite agregar eventos drag & drop a estos bloques con la intensión de reordenarlos al arrastrar y provocando un efecto de acomodo automático entre los bloques, este plugin es completamente gratuito y muy fácil de utilizar en la pagina web oficial podrán descargarlo y ver una serie de ejemplo de uso de Gridster.


Compartelo en tus redes sociales.



¡Comenta! Déjanos tu opinion sobre este articulo.

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, Blogger en Somos-Designers.com, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos. Te invito a visitar mis portafolios en los siguientes enlaces!

Presiona enter para buscar