[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Recursos
Inspiracion
Marketing
Identidad y Marca
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Creatividad
Photoshop
Packaging
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Tecnología
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Envía archivos sin servidores intermedios ni limites de espacio

Si trabajas con imágenes, fotografías en formato RAW, videos, etc. te habrás encontrado con el problema de no poder enviar tus archivos por email porque, seguramente, son demasiado grandes. En estos casos se suele recurrir a herramientas como Dropbox, Drive o Wetransfer. Todas estas plataformas funcionan igual: primero subes tu archivo a sus servidores y cuando la subida ha terminado el receptor puede comenzar la descarga.

No obstante, el uso de estas herramientas conlleva una serie de inconvenientes: el tamaño del archivo a enviar está limitado, la privacidad de tu contenido puede estar comprometida (recuerda que tus archivos se almacenan en sus servidores) y, sobre todo, el tiempo necesario para enviar el archivo es mucho mayor del necesario, lo que puede ser un problema si el receptor está esperando a recibirlo.


Envía archivos sin servidores intermedios ni limites de espacio

Takeafile.com es una novedosa herramienta web que nos ayuda a solucionar estos problemas. Envía archivos de cualquier tamaño y a la máxima velocidad a través de esta web, totalmente gratuita, sin tener que instalar nada ni necesidad de crearte una cuenta. Tan sólo has de arrastrar el fichero que quieres enviar y compartir con quien quieras el enlace que se genera (a través de Skype, Hangout, Whatsapp, etc.). Cuando el receptor haga click en el enlace, se establece un canal directo entre los dos ordenadores de forma que el archivo se envía a toda velocidad sin necesidad de tener que pasar por un servidor intermediario.

Por la propia naturaleza de este tipo de envío directo, tanto el emisor como el receptor deberán mantener la pestaña de Takeafile abierta hasta que finalice la transferencia. No obstante, Takeafile ofrece también la posibilidad de subir un archivo a la nube en caso de que no quieras esperar a que el receptor se conecte, manteniendo así la funcionalidad de las herramientas como WeTransfer.


Envía archivos sin servidores intermedios ni limites de espacio

Gracias a Takeafile podemos trabajar de manera más ágil y eficaz. Si hasta ahora usabas un disco externo para pasar fotos y videos en la oficina, ahora puedes hacerlo de forma mucho mas rápida y cómoda con Takeafile. Si trabajas en remoto, no hagas esperar a tus colaboradores, envíales los archivos directamente a sus ordenadores.


Compartelo en tus redes sociales.



¡Comenta! Déjanos tu opinion sobre este articulo.

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, Blogger en Somos-Designers.com, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos. Te invito a visitar mis portafolios en los siguientes enlaces!

Presiona enter para buscar