[Aleatorios][25]

Diseño
Videos
Recursos
Inspiracion
Arte Digital
Marketing
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte
Publicidad
Fotografia
Photoshop
Rebranding
Packaging
Web
Animación
Tipografia
Modelado 3D
Mockup
Creatividad
Illustrator
Campañas
Tutoriales
Vectores
Tecnología

Movistar simplifica su logo para el 2017

La ‘M’ de Movistar vuelve a actualizarse encarando la campaña de Navidad. El logotipo de Movistar es ahora aún más simple, después de haberse deshecho del volumen y degradado que mostraba hasta ahora y adaptándose a las tendencias de diseño gráfico. Un paso hacia el frente en la identidad de marca que sigue la línea de desarrollo y adaptación al entorno digital, y con la intención de afrontar la entrada al panorama de las marcas globales e icónicas, como ha explicado la propia compañía.


Movistar simplifica su logo para el 2017
Con esta nueva imagen, explican desde Movistar, se simbolizan ‘los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía’, en línea con la estrategia comenzada hace un año, ese ‘Elige Todo’. Se mantienen los dos colores característicos de la marca, tanto el azul como el verde que ahora conforman el fondo de imagen de su campaña, y la ‘M’ mantiene su forma en color blanco con el logotipo de marca completo en la parte inferior y manteniendo igualmente el eslogan ‘Elige Todo’. Estos cambios, explican, están planteados para el mundo digital y ‘alineados con las grandes marcas globales que marcan el paso de este nuevo ecosistema’. Se pretenden simbolizar la simplicidad, flexibilidad, coherencia y emoción.


Durante el próximo año se espera una importante evolución en el entorno de la banda ancha fija, con cambios en la velocidad de la fibra óptica, y aunque sin demasiadas noticias públicas al respecto, ya se está preparando la próxima generación de redes móviles. En todo este contexto de desarrollo del entorno digital la convergencia sigue manteniéndose en un plano protagonista, y es el motivo por el que Movistar mantiene en su identidad de marca la apuesta por el eslogan ‘Elige Todo’, con una de las ofertas más completas del mercado de las telecomunicaciones.


Nuevo logo de Movistar

Movistar simplifica su logo para el 2017
¡Comparte este artículo!


¡Abre el debate, déja tu opinión!

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, Blogger en Somos-Designers.com, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos. Te invito a visitar mis portafolios en los siguientes enlaces!

Presiona enter para buscar