[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Recursos
Inspiracion
Marketing
Identidad y Marca
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Creatividad
Photoshop
Packaging
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Tecnología
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Calvin Klein ha presentado su nuevo Logo

Calvin Klein ha presentado su nuevo logotipo con el cual pretende homenajear a su fundador; evidentemente esto ha tenido diversas reacciones sobre todo para sus fanáticos y conocedores del diseño. Este “nuevo” Logotipo de la empresa deja en claro la política tradicionalista de la empresa; ya que únicamente se limita a cambiar la tipografía por una más densa y sustituir las minúsculas por mayúsculas; Esto con el fin de dar mayor presencia al nombre de su fundador.


Calvin Klein ha presentado su nuevo Logo

La compañía ha experimentado un gran número de cambios en los últimos meses, especialmente cuando Raf Simons tomó la dirección creativa de la marca en agosto de 2016. 

Calvin Klein ha presentado el día de hoy un nuevo logo, que elimina las letras en minúscula, y es un diseño sans serif en mayúscula. Simons ayudó a rediseñar el logotipo junto al legendario director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.

Detalles del nuevo Logo
Calvin Klein ha presentado su nuevo Logo
 Peter Saville

Calvin Klein ha presentado su nuevo Logo

 Raf Simons

Calvin Klein ha presentado su nuevo Logo

Los ejecutivos de Calvin Klein saben que el viejo logotipo era icónico y que posiblemente los compradores tendrán que tomar un tiempo para lograr acostumbrarse a éste.

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

Fuente 1
Fuente 2 

Compartelo en tus redes sociales.



¡Comenta! Déjanos tu opinion sobre este articulo.

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, Blogger en Somos-Designers.com, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos. Te invito a visitar mis portafolios en los siguientes enlaces!

Presiona enter para buscar