[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Recursos
Inspiracion
Marketing
Identidad y Marca
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Creatividad
Photoshop
Packaging
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Tecnología
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Asi luce el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung presentó este miércoles en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botón en la parte frontal. 

2016 no fue un año fácil para Samsung, y por eso no es de extrañar que al comienzo del evento en el que presentó su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, la compañía SurCoreana haya hecho énfasis sin mencionar en ningún momento los problemas de la batería de su Note 7 en la rigurosas pruebas de seguridad a las que sometió a su teléfono más avanzado.


Asi luce el nuevo Samsung Galaxy S8

Samsung sabe que se necesita sustancia, más que imagen, para eclipsar la pesadilla de relaciones públicas y, sobre todo, de confianza que representó el episodio del año anterior. Por eso presentó, en dos versiones que difieren apenas en tamaño, un nuevo teléfono de alta gama que enmarcó en una realidad social de nuestros días: lo que era imposible para una generación, a menudo resulta normal para la siguiente.

Con este muy esperado modelo, el grupo surcoreano quiere dejar atrás el fracaso que supuso su Galaxy Note 7, cuya producción fue detenida en octubre del año pasado después de que varios dispositivos explotaran o se incendiaran.


Asi luce el nuevo Samsung Galaxy S8


El presidente del grupo, DJ Koh, dijo durante el lanzamiento que tanto el Galaxy S8 como el S8+ marcan "una nueva era del diseño de teléfonos inteligentes".

El principal impacto visual del nuevo smartphone, y la característica que Samsung espera se convierta en su elemento distintivo, es la nueva y ampliada pantalla, que se extiende por la práctica totalidad de la cara frontal del aparato, e incluso a través de sus bordes curvados. El resultado es un teléfono que en ocasiones le da al usuario la impresión de tener en las manos, simplemente, una pieza pulida de vidrio.


Asi luce el nuevo Samsung Galaxy S8


Los dos teléfonos, equipados con pantallas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, incluyen el asistente virtual mejorado de Samsung, Bixby, que entra en un terreno ya ocupado por Siri de Apple, Google Asistant y Alexa de Amazon. 

Koh dijo que Bixby proporcionará a los usuarios "mucha más ayuda personalizada", usando comandos de voz para utilizar las aplicaciones y los servicios.

Bixby utiliza todas los datos del smartphone, entre ellos la geolocalización, para, por ejemplo, sugerir informaciones al usuario al salir de su casa.

Asi luce el nuevo Samsung Galaxy S8

Las cámaras de 12 y 8 megapíxeles respectivamente no representan un gran avance con respecto a las versiones anteriores, aunque se agradece que la primera tenga estabilización óptica y la segunda, un sistema de autofoco. 

En cambio resulta más promisorio el tema de la batería que, si bien se inscribe en unos normales 3.000 mAh en el S8 y 3.500 mAh en el S8 Plus, debería verse beneficiada del nuevo procesador de ocho núcleos, que en la versión de Estados Unidos es un Qualcomm Snapdragon 835.

Asi luce el nuevo Samsung Galaxy S8

Trailer oficial

Compartelo en tus redes sociales.



¡Comenta! Déjanos tu opinion sobre este articulo.

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, Blogger en Somos-Designers.com, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos. Te invito a visitar mis portafolios en los siguientes enlaces!

Presiona enter para buscar