[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Marketing
Identidad y Marca
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Creatividad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Adobe Photoshop anuncia una función de tipografía personalizable

Una próxima herramienta está a punto de hacer Photoshop más amigable con la tipografía. En este vídeo de un minuto, Adobe Creative Cloud nos presenta 'Variable Fonts', un formato de fuente de tipo abierto que permite un peso fácil, ancho y personalización inclinada, simplemente arrastrando los controles deslizantes hasta obtener los resultados deseados.


Adobe-Photoshop-variable-fonts-tipografía-personalizable

Las fuentes variables son relativamente nuevas en la escena del diseño gráfico. El sistema de fuentes de tipo abierto permite a los usuarios ajustar partes de la fuente individualmente, sin afectar a las demás. Piense en ello como una manera de crear fuentes personalizadas en Photoshop sin realmente crear una nueva fuente. 

Las fuentes variables permiten a los usuarios cambiar el peso, la anchura y la inclinación, lo que permite a los diseñadores crear su propia apariencia en cursiva, elegir el grosor de una fuente en negrita o crear una nueva apariencia combinando los tres ajustes.


Adobe-Photoshop-variable-fonts-tipografía-personalizable

La nueva característica de fuente es el segundo detalle que Adobe ha compartido acerca de la próxima versión de Photoshop, después de una nueva herramienta de pluma curvada diseñada para facilitar la selección de objetos curvos. La herramienta Curvature Pen crea curvas con un solo clic y se ajusta automáticamente cuando se coloca el siguiente punto. Adobe no ha aclarado qué versión de Photoshop o una fecha exacta, pero sólo que las características vienen antes del final del año.



Puedes activar los sub en español si así lo deseas.


Photoshop es una herramienta popular tanto para fotógrafos como para diseñadores gráficos, con la nueva herramienta de texto que atiende más al diseñador. La próxima herramienta de pluma se puede utilizar tanto en diseño gráfico como para editar fotografías específicas para ajustar sólo una parte de la imagen.

Fuente y créditos

¿Te gusto? ¡Compartelo!



Cuéntanos, ¿que piensas de este proyecto?


¡Más articulos que te van a encantar!

Presiona enter para buscar