[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Marketing
Identidad y Marca
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Creatividad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura

Así fue la campaña de Samsung en la que regaló 200 Galaxy Note 8 a bordo de un avión

¿Imaginas tomar un vuelo y llegar a tu destino con un móvil nuevo? Esto le sucedio a los 200 pasajeros que embarcaron en el vuelo IB514 desde Madrid a La Coruña el pasado 23 de octubre. Y es que Samsung regaló el nuevo Samsung Galaxy Note 8 a todo el mundo a bordo del avión. Este madrugón sí que valió la pena.


campaña-Samsung-regaló-200-Galaxy-Note-8-avión-iberia-españa

La acción, que se propagó rápidamente por las redes sociales, se creó por parte del equipo de marketing español de Samsung para intentar "curar las heridas" por las incidencias ocurridas con sus terminales el pasado año. Una vez solucionado el problema, tocaba volver a reconciliarse con las aerolíneas, a las que pidió en su momento que prohibieran la presencia en el avión de los Samsung Galaxy Note 7 para prevenir posibles accidentes.



Un movimiento muy inteligente por parte de Samsung, que logró conseguir repercusión y reconciliarse con la aerolínea y sus consumidores en una misma acción. Este tipo de campañas, bien planificadas, pueden ser una buena forma de salir de un momento complicado como el que la marca Coreana vivió el pasado año.

Fuente y créditos 

¿Te gusto? ¡Compartelo!



Cuéntanos, ¿que piensas de este proyecto?


¡Más articulos que te van a encantar!

Presiona enter para buscar