[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Project Felix nueva herramienta de Adobe para diseñadores gráficos

Proyecto Adobe Felix, que permite introducir fácilmente el modelado 3D de trabajo en 2D, se encuentra ahora en beta pública.

Proyecto Felix , está disponible para los suscriptores de Creative Cloud. La herramienta 3D para el trabajo en 2D se demostró en este año del Adobe MAX en San Diego, y prometió increíbles imágenes fotorrealistas que son más simples.


Project Felix nueva herramienta de Adobe para diseñadores gráficos

Ahora los diseñadores pueden descubrir por sí mismos lo que Proyecto Félix es capaz de hacer, como Adobe lanza la versión beta pública. interfaz de Photoshop como de la aplicación permite la creación de fotografías de productos, visualizacion de escenas, y el arte abstracto con activos en 2D y 3D, sin ningún conocimiento especializado de software 3D requerido.



Los usuarios pueden trabajar con modelos 3D, materiales, luces e imágenes de fondo con licencia de mercado de los activos 3D de Adobe Stock, o importar sus propias desde el escritorio o a través de bibliotecas compartidas CC, para crear escenas de mucha iluminación. controles y herramientas, Félix le permiten personalizar las propiedades específicas como materiales, iluminación perfecta y ajustar los ángulos de cámara. 

Project Felix nueva herramienta de Adobe para diseñadores gráficos


Para ello, utiliza un algoritmo de aprendizaje automático avanzado conocido como Adobe Sensei, que asegura ángulos de iluminación y correcciones están perfectamente alineados y en perspectiva.


Renderizado en tiempo real a través del motor de renderizado V-Ray permite a los usuarios previsualizar el trabajo durante la edición y antes de exportar a Photoshop para completar su diseño.

¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Más articulos que te van a encantar!

Presiona enter para buscar