[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Packaging
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

La Bebida de los Cazadores: Jägermeister

Antes de adentrarnos en el lado creativo de este Post, para nuestros lectores abstemios antes de iniciar debemos saber que es Jägermeister, todos en algún momento de nuestra vida hemos visto esa botella verde con el ciervo en su etiqueta, o hemos estado donde algún tío o vecino alcohólico que tiene una. 

Lo que no sabemos en realidad que es o a que sabe. Si estas especulando y crees que es un purgante te digo que no es así, aunque puede funcionar, En realidad es una bebida alcohólica que en alemán significa "Bebida de Cazadores".

La-Bebida-de-los-Cazadores-Jägermeister

Se compone de 56 ingredientes naturales, hierbas, flores, raíces, y frutas exóticas. y para acabar de completar tiene 35% de volumen de alcohol. Hasta el momento han podido descubrir anís estrellado, jengibre, canela, cardamomo y ralladura de naranja. Se dice que puede contener nuez moscada, milenrama, granos del paraíso y pimienta de Java. los otros ingredientes son una incógnita, En pocas palabras este licor tiene mas cosas que un "Vomito".

Su receta es como la de CocaCola, solo la conocen sus destiladores, Ahora que sabemos que es y que contiene esta bebida, podemos pasar al tema por el que están en esta pagina y leyendo este post.

Primero analizaremos su logotipo.

La-Bebida-de-los-Cazadores-Jägermeister


Existen dos hipótesis acerca de su logotipo y una de ella es que, El dueño del letrero, el dueño de la compañía Wilhelm Mast, tenia un hijo llamado Curt Mast que después se incorporo a la empresa dándole una nueva linea de negocio. Su talento en la preparación de extractos de hierbas y tras varios experimentos dieron con la receta del licor mal llamado "Tumba Bobas".
Resulta y acontece que en esa época la cacería era una tradición, y Curt era un cazador empedernido, y por esta razón tomo el nombre Jagermeister. 

La segunda hipótesis y la mas acertada es la leyenda de San Huberto, un cazador que después se convirtió en Santo patrono de todos los que practican la caza. Una cabeza de un ciervo con una cruz resplandeciente en medio de dos grandes cuernos.

Ahora que conoces el producto, y lo que su logotipo encierra les contrae que una serie de creativos rusos, decidieron hacer algo creativo con esta marca. "Proyecto Personal"



La-Bebida-de-los-Cazadores-Jägermeister
En este caso decidieron probar con una botella  diferente y un etiqueta muy favorable, ami parecer lograron un excelente resultado.

La-Bebida-de-los-Cazadores-Jägermeister

La-Bebida-de-los-Cazadores-Jägermeister

La-Bebida-de-los-Cazadores-Jägermeister

Creditos:
Brand: Jagermeister
Art-Director: Paul Shtyler
3D Animation: Arseniy Sozinov
2D Animation: Vitaliy Brezhnev, Pavel Gaisin

¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Articulos muy recomendados!


Presiona enter para buscar