[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Packaging
Campañas
Modelado 3D
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Diez aplicaciones gratuitas que todo diseñador y creativo debería conocer

En este tiempo, donde los telefonos son parte de nuestra vida cotidiana, Cada vez existen más apps dedicadas a diversas áreas que nos pueden ayudar a realizar tareas personales, del hogar y laborales sin la necesidad de hacer uso de una computadora en todo momento.

Y como diseñadores por obligación de nuestras labores debemos tener un ordenador para poder desempeñarnos, pero siempre es bueno llevar la creatividad y la inspiración al alcance de nuestras manos en donde quiera que vayamos por si una idea aparece de repente.

aplicaciones-de-diseño-grafico

Por esa razón les queremos compartir, 10 de las mejores apps de diseño que no deberían faltar en sus herramientas de trabajo.



Esta es una versión ligera de Illustrator al igual que el Photoshop, pero con esta app puedes hacer realidad las ilustraciones que rondan por tu cabeza.

aplicaciones-de-diseño-grafico


La versión de bolsillo del programa número uno de edición profesional, te permite realizar ajustes en imágenes, aplicar diferentes filtros y marcos, retoque fotográfico, collage y mucho más.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Esta aplicación es un conjunto de herramientas profesionales, que te ayuda a crear iconos, stickers, escenas y demás elementos gráficos de una manera fácil. Una de las desventajas es que la versión gratuita tiene un corto plazo, teniendo la opción de una suscripción que requiere de un pago.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Esta app es para todo aquel que se dedique al dibujo o simplemente quiera ilustrar de la mano de muchas herramientas y pinceles.

aplicaciones-de-diseño-grafico


La plataforma de portafolios online Nº 1 también tiene su versión de bolsillo para cuando busques inspiración o simplemente quieras disfrutar de interesantes proyectos desde el móvil.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Esta app está dirigida exclusivamente para el diseñador freelance, ya que te permite tener un registro de tus clientes, facturas, recibos y trabajos de una manera más fácil.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Esta appp te permite convertir tus fotografías en paletas de colores, además de estar al tanto de todas las tendencias cromáticas para inspirarte. Pantone Studio también tiene un periodo de tiempo con solo 7 días de prueba gratuito.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Paper te permite apuntar todo a través de notas, bocetos hechos a mano, diagramas, fotos y más.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Esta app de fotografía, no puede ser especialmente una de diseño, pero los efectos artísticos que se pueden aplicar en las fotos pueden ser de utilidad para alguna nueva idea para tu nueva obra.

aplicaciones-de-diseño-grafico


Esta aplicación es una gran opción para decorar tus imágenes con textos y tipografías de lo más variadas. Con introducir una frase y elegir entre los diferentes estilos predeterminados basta.

aplicaciones-de-diseño-grafico

Fuente y créditos

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar