[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Packaging
Campañas
Modelado 3D
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

El fantástico empaque de Miller lite, para celebrar el día de San Patricio

Cuando nos hablan de irlanda, seguramente pensamos directamente en duendes, tréboles o para los mas letrados, castillos de la edad media rodeados de hectáreas de bosques frondosos, Pero cada vez es mas común escuchar o ver noticias acerca del Día de san patricio (St Patrick´s Day), es una fiesta irlandesa que se celebra en todo el mundo vistiéndose de verde y asistiendo a desfiles, en conmemoración de la muerte del santo patrono de la república de irlanda. 


Día-de-San-Patricio

Inicialmente se celebraba como una fiesta religiosa pero a raíz de su internacionalización e importancia a nivel cultural, se fue convirtiendo en una fiesta muy importante en el mundo, a la altura de grandes celebraciones como navidad o el día de la madre, esta fiesta es una oportunidad para promover la exaltación de la innovación, creatividad, y raíces irlandesas. 


Promover la oportunidad y motivación para que la gente con ascendencia irlandesa (y aquellos que desean ser irlandeses) asistan y se unan en esta celebración imaginativa y expresiva. Proyectar internacionalmente una imagen fehaciente de Irlanda como país creativo, profesional y sofisticado con una apariencia llamativa a nivel mundial.
El comercio y la multitud de personas que manejan esta fiesta en Estados Unidos y el mundo es tan masiva que las grandes marcas hacen de sus empaques diseños alusivos y coleccionables. Nueva York se convirtió en la ciudad con el desfile alusivo al día de san patricio mas grande del mundo presenciado por mas de 2 millones de asistentes.


Conrad Garner fué el encargado de generar un empaque que involucrara toda esta cultura celta y promover esta fiesta en EE.UU para los inmigrantes irlandeses. Espero disfruten tanto este post como yo al escribirlo.

Lata-de-Miller-Lite

Lata-de-Miller-Lite

El empaque fue tan bien recibido, que las personas participaron en las redes sociales publicando sus fotografías 

dia-san-patricio

dia-san-patricio
 Lata-de-Miller-Lite

Lata-de-Miller-Lite

Lata-de-Miller-Lite

Lata-de-Miller-Lite


¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar