[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Packaging
Campañas
Modelado 3D
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Haz de tu móvil una "cámara profesional" y lleva tus fotografías a otro nivel

La compañía Beastgrip quiere que las fotografías que capturemos con nuestro teléfono móvil sean más profesionales y de mejor calidad. Y para ello, han ideado un conjunto de productos que prometen llevar las fotografías hechas con el móvil a otro nivel. La compañía quiere demostrar que, con los complementos adecuados, nuestro móvil puede convertirse en una eficaz herramienta para capturar fotos profesionales de alta calidad. 

Han puesto en marcha una campaña en Kickstarter en la que buscan financiación para desarrollar un adaptador DOF MK2, un innovador dispositivo en el que se pueden insertar ópticas de cámara tanto SLR como las actuales DSLR (Digital Single-Lens Reflex), y al que se puede enganchar el móvil para capturar, a través de estos, mejores fotografías.


kickstarter-Beastgrip-adaptador-DOF-MK2-fotografias-profesionales-movil
"Queremos crear una potente fotografía móvil que permita convertir nuestro teléfono en un equipo de cámara profesional"

Con estos elementos, Beastgrip asegura que se puede lograr una mejor profundidad de campo y un óptimo enfoque manual, entre otras características que permiten mejorar, en definitiva, la manera de tomar fotografías a las que estamos acostumbrados con nuestro móvil.

Para probar las posibilidades de su producto, la compañía también se ha lanzado a rodar una pieza audiovisual hecha únicamente con el móvil. Por el momento, eso sí, su lanzamiento se vertebrará solo a través del iPhone y el Galaxy S8.

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar