[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Packaging
Photoshop
Tecnología
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Los 10 mejores rediseños de logotipo

Presentamos algunas famosas compañías que se han atrevido a dar el siguiente paso y que han tenido éxito en el proceso de re-diseñar su logotipo.

NETFLIX

¿Recuerda cuando Netflix solía ser principalmente un servicio de suscripción de correo? Aquellos tiempos parecen tan anticuados ahora que Netflix es el rey de la tecnología de streaming de medios y contenido original. Y así mismo, una actualización de la insignia se debió hace mucho tiempo para que coincida con la nueva dirección de alta tecnología de la compañía.

NETFLIX

El viejo diseño de la sombra evoca la sensación de los cines y fue diseñado para aparecer en la audiencia cuando se coloca sobre los sobres rojos de firma de Netflix. El nuevo logotipo aplana las cosas y trae la marca de color rojo a la vanguardia, inyectando nueva vida a la identidad de la marca.

Pizza Hut

Lo que hace que el nuevo logotipo de Pizza Hut funcione es que se aferra al pasado mientras se mantiene con las tendencias del diseño moderno. Pizza Hut siempre ha sido conocida por su techo inclinado de firma (tanto en sus edificios como en su diseño de logotipos).

pizza-hut

También fue inteligente reducir la cantidad de colores, manteniendo el énfasis en el rojo para evocar sentimientos de hambre. El logotipo mantiene la apariencia de diseño plano o “Flat Design” que es toda un hit en estos días mientras sigue siendo divertido y juguetón.


Olive Garden

El nuevo logotipo de Olive Garden es un poco polémico, con algunas opiniones que lo odian y otros que lo aman. Pero creemos que es una buena jugada para la marca por una razón importante: su antiguo logo no era un logotipo en absoluto. Era más bien una señal al aire libre elaborada que de alguna manera que se convirtió en la cadena de restaurantes con una imagen de marketing.

olive-garden

El nuevo logotipo podría haber tenido un comienzo rocoso, pero creemos que es adecuado con la nueva dirección de la marca hacia opciones de tarifas más saludables. Pero lo que más nos gusta es que hay una rama de olivo real incorporado en el diseño, en sustitución de las uvas.

MailChimp


A primera vista, el rediseño del logotipo de MailChimp podría no parecer un re-diseño en absoluto; el viejo y nuevo logotipo son casi exactamente iguales. Pero en un examen más detallado, la diseñadora Jessica Hische ha hecho varias mejoras sutiles pero eficaces. El nuevo logotipo es más ligero y más legible, pero mantiene la misma energía agradable del original.

mailchimp

Este es un buen ejemplo de cómo el re-diseño de un logotipo no tiene por qué significar una revisión completa de la identidad de su negocio. También puede implicar hacer cambios menores que maximicen el potencial de lo que ya se ha construido.

Bacardí


Podemos admitir que algunos de nosotros fuimos sorprendidos al descubrir que el logotipo de Bacardí había sido realmente un murciélago todo el tiempo. El viejo logotipo no lo hizo especialmente notable, pero el nuevo diseño del logotipo es como el tipo de bocetos que Darwin hizo en sus diarios.

bacardi


Hay una razón que parece un poco vintage, porque actualmente es un diseño de logotipo más antiguo que trajo de vuelta a la vida. Es un movimiento audaz de Bacardí, pero uno que ciertamente vale la pena, especialmente cuando se considera que la marca tiene que competir con las cervezas artesanales y licores artesanales en estos días. Esta nueva apariencia hace que Bacardí se vea un poco más sofisticado y extravagante, que es la combinación adecuada para la venta de alcohol en el mercado de hoy.

Hoteles Marriot

Es comprensible por qué Hoteles Marriott querría rediseñar su logotipo para representar una imagen unificada, ya que es común en la industria hotelera. Tener un solo símbolo de la firma facilita que los clientes encuentren su cadena de hotel cuando están conduciendo en la carretera; además, se ve bien en una almohada o un cubo de hielo.

marriot

El logotipo rediseñado reduce todo desde el logotipo antiguo, excepto por la letra "M", que es mucho más eficaz por sí solo. Como parte de la palabra Marriott, nunca te das cuenta de lo extravagante que es el "M", pero cuando está aislado, lo convierte en un monograma fuerte.

TGI Fridays

Si usted es una de esas personas que explota cuando observa una mala gramática, entonces el logo re-diseñado de TGI Fridays probablemente le volverá más loco; la compañía ha dejado el apostrofe y los períodos del logotipo enteramente. Puede ser incorrecto en términos de puntuación, pero cumple con hacer un diseño más limpio. También complementa una marca divertida como los TGI Fridays mostrando que no "juegan según las reglas".

tgi-fridays

Además de actualizar la forma del logotipo hacia algo un poco más elegante y moderno, este re-diseño ha simplificado la fuente en algo más cohesivo y simple. El viejo rostro de la fuente se sentía un poco pasado de fecha con sus diferentes tamaños de letra. El nuevo logotipo sigue siendo amigable y accesible, también más moderno y legible.

Tampa Bay Bucaneers

Así es como se maneja un rediseño del logotipo de un equipo de la NFL (National Football League). Los Buccaneers de Tampa Bay recientemente cambiaron su viejo logotipo ilustrado por algo un poco más vectorizado y pulido. El cráneo es más realista y amenazante, los colores son notablemente más brillantes, y la espada que compone el mango de la bandera coincide ahora con las espadas gemelas en la propia bandera.

Tampa-Bay-Bucaneers

Es esencialmente el mismo logotipo que antes, sólo que con una mejor apariencia que honestamente, a veces se convierte en el mejor tipo de re-diseño. Se las arregla para evolucionar la marca mientras se aferra a sus raíces y sin incomodar a los fans.

Morton Salt

Morton Salt tiene esa clase de logotipo que es difícil de re-diseñar porque es un clásico americano. Tirar demasiado de lo que lo hace especial y perder los sentimientos de nostalgia asociada con la marca. La marca de Morton Salt ha evolucionado a lo largo de los años, y su nuevo logotipo es una perfecta racionalización de su anterior, llevando a la compañía al siglo XXI, manteniendo los sentimientos nostálgicos del pasado.

Morton-Salt


El diseñador de la nueva insignia añadió un toque de estilo moderno, mientras que también la limpieza de la imagen de la Morton Salt Girl tan ligeramente. La versión anterior tenía un montón de detalles de línea azul, que oscureció la ilustración y le dio un sentimiento de antaño. Esta nueva versión elimina la mayoría de las líneas, dejándola salir del envase azul oscuro como un rayo de sol.


Fandango

Debemos aceptar que siempre nos encanta los logotipos con significados ocultos y gracias a este re-diseño, el logotipo de Fandango es ahora mucho más de lo que parece. El "F" para Fandango siempre ha sido un talón de boleto, pero ahora hay una segunda letra "F" hecha desde el espacio negativo, creando dos "F" entrelazados.

fandango

La fuente es más amplia y más estrecho lo que hace la apariencia de la tipografía mucho mejor.

Fuente y créditos.

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar