[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Packaging
Photoshop
Tecnología
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Skype rediseña su identidad con nuevo logotipo y tipografía

Hace un par de semanas, Microsoft anunciaba un cambio casi total de su plataforma móvil de chats y vídeos Skype. El cambio es relativamente grande, y los usuarios de Android pudieron apreciarlo por primera vez. Incluso Microsoft titulo a su famosa aplicación como: “La nueva generación de Skype”. 

Cabe señalar que este cambio es un intento de Microsoft por crear un Branding consistente en todas sus marcas; Xbox, Skype, Office, Skydrive, etc..


Skype-nuevo-logotipo-y-tipografía

Esta situación es uno de los puntos con más críticas; ya que dos tipografías en un mismo diseño es casi un pecado para algunos diseñadores; los cuales, toman como un error de diseño la inserción de dos tipografías distintas en un mismo logotipo.


Skype-nuevo-logotipo-y-tipografía
Detalles del nuevo logotipo




Nuevas funciones de Skype

Microsoft dice el nuevo Skype hará los grupos de chat “más animados” y personalizables. Una de las maneras de lograr esto es al permitir a los usuarios personalizar las charlas con diferentes colores. Además de permitirles mostrar emoticones pulsando sobre el icono de reacción que estará disponible en cualquier mensaje o videollamada. 

Por lo tanto, Skype tiene una nueva característica llamada “Highlights” (En español sería destacados) que permite al usuario crear un slideshow de las actividades de su día con fotos y vídeos. Cualquier Slideshow destacado creado en Skype puede ser comentado por la familia o amigos a través de emoticonos y mensajes. Sí, básicamente es la versión de Skype de la función de las historias de Snapchat.


¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar