[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Campañas
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Google Street View se lanza por primera vez al espacio

¿Que persona desde niño no soñó con ser astronauta..? Yo diría que el 99,9% lo hicimos y lastimosamente no pudimos serlo, pero ahora gracias a Google podremos explorar el interior de un transbordador espacial. Google Street View ha ampliado su mapa al espacio exterior, ofreciendo al público interesado una visita virtual a la Estación Espacial Internacional (ISS), lo que significa que finalmente podrás realizar excursiones en la comodidad de tu propio asiento y sin tener que tropezar con extraterrestres.


Google-Street-View-estacion-espacial-internacional

La compañía se ha asociado con el Centro para el Avance de la Ciencia en el Espacio y el Laboratorio Nacional para traer una visión fuera del mundo, con anotaciones, de un día en la vida de un astronauta. "La recolección de estas imágenes involucró meses de colaboración internacional y resolución de problemas", dice Google. 


Detrás de escenas y construcción


Es una diversión, considerablemente cómoda, la experiencia de maniobrar alrededor de la ISS en casa. Aunque increíble, también puede ser desorientador; Se vuelve difícil después de un rato para discernir entre el suelo y el techo. 



¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar