[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Increíble empaque de la empresa de chocolate Cacao Barry

Cacao Barry es una exclusiva fabrica chocolate fundada por Charles Barry en Francia en 1842, el fundador de la empresa viajó a África en busca de los mejores granos de cacao para su receta, y desde entonces sus sucesores siempre están en busca de los mejores ingredientes para sus productos, catalogados como unos de los mas refinados y delicados del mercado. 

cacao-barry-conduru

Conduru es una exclusividad de chocolate que viene de una pequeña plantación de cacao en Brasil. En esta ocasión elaboraron 100 cilindros de chocolate de edición limitada de 1 kg llamados "Conduru". La primera de ellas, y siempre el más especial, fue entregada a Pierre Hermé, nombrado mejor pastelero del mundo en la ceremonia de los 50 mejores restaurantes del mundo 2016 en Nueva York.

cacao-barry-conduru

El concepto y el diseño del paquete provienen de la idea de aprovechar el material principal que los agricultores que utilizan para almacenar el cacao, "La madera". Por lo tanto, se realizaron búsquedas en diferentes tipos de madera, con diferentes espesores, algunas maderas naturales. 

La composición cromática y los diferentes espesores proporcionan ritmo, la espontaneidad y la retirada de respeto hacia el medio ambiente. La combinación de colores y espesores de la madera hacen todos los paquetes diferentes. La forma cilíndrica le da mucha personalidad y un toque de exclusividad.

chocolate-caca-barry-conduru

cacao-barry-conduru

cacao-barry-conduru

También en el diseño de la marca Conduru, el uso de diferentes tipos de fuente con las kernnings desequilibradas reforzar la idea de la improvisación y el hecho de que se trata de un paquete genuino. El cilindro de chocolate viene protegida por papel de metal de oro, un color que combina perfectamente con los diferentes tonos de madera de la parte exterior. El paquete se cierra por medio de imanes.

logo-conduru-chocolate-somo-designers

cacao-barry-conduru

cacao-barry-conduru

¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar