[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Increíbles bodegones realizados en Cinema 4D

Cinema 4D es un gran programa que últimamente esta teniendo un gran auge ya que su plataforma es muy intuitiva y fácil de usar, comparada con otro tipo de programas del mismo rubro. 

Cada día los bodegones ganan, mas y mas protagonismo ya sea con un fin publicitario o un fin artístico, y es que su diversidad y su composición no dejan de ser atractivos. Es importante el manejo del balance, texturas, y sobre todo colores e iluminación.

bodegon-cinema-4d

Hace poco hicimos un post, de la La guerra de la fotografía con el 3D, los artistas cada día son mas y mas creativos para las composiciones, y hay miles de recursos para hacer un buen bodegón, estamos los que elegimos el diseño digital y otros que prefieren el trabajo manual y fotografía. Pero independientemente del tipo de herramienta que uses para crear, siempre tendrá que jugar tu ingenio y buen gusto. 


bodegon-cinema-4d
Navegando en Behance, me encontré con el Estudio YAMBO, este colectivo israelí tiene un trabajo fantástico, y su dominio en el Cinema 4D es de admirar, en el trabajo que les quiero mostrar, se puede ver como logran cierta realidad en sus obras. La diversidad de sus obras y lo abstractas que pueden llegar a ser, causan la curiosidad del admirador. Juzguen ustedes mismos.


bodegon-cinema-4d

bodegon-cinema-4d-somosdesigners

somos-designers-bodegon
somos-designers

bodegon-cinema-4d

bodegon-cinema-4d

El uso de materiales absorbentes, y colores contrastantes crean una composición bastante impactante, las hojas usadas en estos bodegones son muy realistas, y es ese detalle que mas llama la atención. Cuando lo vi por primera vez pensé que era post-producción en photoshop, pero tengo los modelos crudos para que puedan ver el proceso, si desean ver el trabajo completo, pueden visitar su pagina de behance


bodegon-cinema-4d

Si llegaste hasta esta linea de texto, quiere decir que te gustó el post, o simplemente deslizaste el scroll hasta la ultima imagen y leíste esto por casualidad. Sea como sea, te invito a que te sigas instruyendo y sigas visitando nuestro blog, Recuerda que todos los días aprendemos algo. Por ejemplo, hoy aprendí que todos los días aprendo algo. 

Saludos.
Un héroe sin capa.

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar