[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Un libro de notas de Leonardo Da Vinci ha sido digitalizado y es sencillamente épico!

Si alguna vez necesitas una explosión de motivación, el cuaderno de Leonardo da Vinci podría darte lo que necesitas. El artista legendario es conocido por su espíritu de toma de notas, pasando su vida llenando páginas con intrincados dibujos, bocetos y ecuaciones, que son extravagantemente detalladas, incluso para los estándares actuales.

La Biblioteca Británica ha digitalizado las 570 páginas de uno de los cuadernos de Leonardo. Ahora está disponible para todos, donde podremos admirar no sólo la escritura taquigráfica personalizada del artista, sino que se sorprenderá por su inmaculada capacidad de escribir en forma reflejada.

Leonardo-Da-Vinci-book-digital

Según el Museo de Ciencias de Boston , no está claro por qué el artista italiano eligió escribir de derecha a izquierda, Pero "las personas que eran contemporáneos de Leonardo dejaron registros, que lo vieron escribir y pintar a la izquierda. También hizo bocetos mostrando su propia mano izquierda en el trabajo. Como un zurdo, este estilo de escritura reflejado le habría impedido borrar su tinta mientras escribía.

Leonardo-Da-Vinci-book-digital

Leonardo-Da-Vinci-book-digital

Leonardo-Da-Vinci-book-digital

Leonardo-Da-Vinci-book-digital


Fuente y créditos

¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar