[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Packaging
Campañas
Modelado 3D
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Tinder se simplifica y presenta el nuevo diseño de su isotipo

La aplicación de citas online, Tinder presentó un rebranding de su marca que está generando todo tipo de comentarios en redes sociales. El cambio supone abandonar la palabra Tinder y basar toda la estructura gráfica en la llama que formaba parte del imagotipo que usó hasta ahora.

"Bienvenido a un diseño nuevo y más limpio, por dentro y por fuera", explica la app en un comunicado en su blog oficial. "A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando muy duro con la intención de renovar la experiencia de usuario. Nos entusiasma empezar a desplegar una forma más fluida de utilizar Tinder para nuestros usuarios de todo el mundo."
Tinder-nuevo-logo-isotipo-2017
El símbolo de la yesca es una llama, lo que significa una conexión romántica entre dos personas. Yesca es algo que se usa para crear una chispa o un incendio. El término chispa puede ser utilizado para una conexión romántica instantánea entre las personas. 


Tinder-nuevo-logo-isotipo-2017
La app con su nuevo diseño

En esencia, el isotipo nos dice que utilizar Tinder nos ayudará a encontrar nuestra chispa romántica. Mientras el imagotipo anterior utilizaba una palabra completa Tinder con el punto de la "i" con esa llama, el nuevo diseño es más simple y conserva tan sólo el isotipo de la llama con un gradiente con tonalidades rojas. La nueva llama es mucho más redonda que la anterior.

Tinder-nuevo-logo-isotipo-2017

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar