[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

BlackBerry presenta su nuevo teléfono inteligente sin teclado y resistente al agua

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Motion descubre el teclado QWERTY de la marca, en favor de una interfaz de pantalla táctil. Blackberry se comprometió anteriormente a no fabricar más hardware; sin embargo, los nuevos dispositivos Blackberry Mobile están siendo introducidos por la empresa asociada china TCL.

El Blackberry Motion marca un nuevo cambio hacia interfaces de pantalla táctil principalmente, un elemento básico de rivales como Apple y Samsung. En lugar del teclado QWERTY de plástico típico de los teléfonos Blackberry, el Motion cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas.


BlackBerry-motion-nuevo-teléfono-inteligente-sin-teclado

También cuenta con una batería de 4000 mAh, lo que le otorga una vida más larga que los modelos anteriores, y una clasificación IP67 resistente al polvo y al agua, lo que significa que podrá soportar sumergirse en agua dulce a una profundidad de un metro hasta 30 minutos.


BlackBerry-motion-nuevo-teléfono-inteligente-sin-teclado

BlackBerry Motion fue presentado oficialmente de manera discreta en la semana de tecnología de GITEX en Dubai hace una semana, después de que las imágenes se filtraron en Twitter por el blogger de tecnología Evan Blass.

Recibió una recepción tibia de los críticos. En The Register, Simon Sharwood dijo que "no te moverá ni a las lágrimas de alegría ni a la tristeza", mientras que el crítico de Tech Radar, Abbas Jaffar Ali, dijo que "el diseño y las especificaciones no son motivo de entusiasmo". El dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 625 SoC, viene con 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un lector de huellas dactilares y cámaras de 12 y 8 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. Funciona en Android 7.1.


BlackBerry-motion-nuevo-teléfono-inteligente-sin-teclado
Comparativa al anterior teléfono con teclado.

BlackBerry Motion es el segundo lanzamiento de BlackBerry remodelado después del lanzamiento del teléfono inteligente KEYone a principios de este año. A diferencia del movimiento, el KEYONE tiene un teclado debajo de su pantalla táctil.

Conocido anteriormente como Research in Motion (1982 a 2013), BlackBerry vendió sus derechos de marca de mano a TCL en diciembre de 2016, luego de que la empresa canadiense anunciara que ese mismo año dejaría de fabricar sus propios teléfonos para concentrarse en servicios y software.

BlackBerry-motion-nuevo-teléfono-inteligente-sin-teclado

Se ha informado que inicialmente la Moción solo estará disponible en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita y que se venderá a unos $460. Todavía no se han anunciado las fechas de lanzamiento de otros mercados. El lanzamiento furtivo se produjo menos de un mes después de la muy esperada presentación del iPhone 8 de Apple , que abre nuevos caminos con su compatibilidad de tecnología de realidad aumentada y capacidades de carga inalámbrica.


¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar