[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

HP se adentra aun más en el espacio creativo, con el lanzamiento de la HP ZBook x2

HP se ha adentrado aún más en el espacio creativo con el lanzamiento de la HP ZBook x2, una PC desmontable que sirve como rival directo de la gama Surface de Microsoft, 
en particular, el modelo Surface Book 2 recientemente lanzado.

Anunciado junto con una serie de innovaciones de Creative Cloud, el ZBook x2 se presenta como la "primera estación de trabajo desmontable del mundo" que opera en cuatro modos.
HP-lanzamiento-HP-ZBook-x2-nueva-tablet-surface-microsoft
Tableta: Puede hacer bocetos mientras viaja usando el lápiz Wacom EMR del dispositivo y las teclas HP Quick.

Independiente: Un teclado bluetooth significa que puede seguir trabajando cuando el dispositivo está desconectado.

Acoplado: Puede ver y editar su trabajo en pantallas duales 4K utilizando la base de acoplamiento HP ZBook Dock con Thunderbolt 3.

Ordenador portátil: El HP Zbook x2 viene con un soporte integrado de 160 grados y un teclado de tamaño completo.


HP-lanzamiento-HP-ZBook-x2-nueva-tablet-surface-microsoft

La idea, dice HP, era construir una tableta que proporcionara la creatividad de esta junto a su lápiz, y la potencia de una computadora. En lugar de usar un dispositivo para bosquejar y luego otro para trabajos creativos más pesados ​​(modelado 3D, o trabajo de archivos grandes en Photoshop, por ejemplo), los diseñadores y artistas pueden optimizar su flujo de trabajo utilizando únicamente el ZBook x2.

HP-lanzamiento-HP-ZBook-x2-nueva-tablet-surface-microsoft

Primero, hablemos de la pantalla. Hay dos opciones de pantallas desmontables: diapositivas IPS multitouch de 14 pulgadas diagonales y 4it; con una pantalla DreamColor Adobe RGB opcional de 10 bits, mil millones de colores y 100% de AdobeHP lo llama "la pantalla de PC desmontable más avanzada del mundo", y ciertamente se ve impresionante.

La tecnología de pantalla táctil antirreflectante promete que las creatividades funcionan en cualquier condición de iluminación, mientras que la tecnología Wacom impulsa el lápiz táctil, que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, soporte de inclinación y "latencia casi nula".


El lápiz tiene seis botones con tres funciones cada uno, y nunca tendrás que cargarlo porque no tiene batería.


HP-lanzamiento-HP-ZBook-x2-nueva-tablet-surface-microsoft

Según HP, el almacenamiento de la unidad Turbo Drive es hasta seis veces más rápido que la unidad SATA SSD, y hasta 21 veces más rápido que el almacenamiento HDD tradicional. También se afirma que la duración de la batería es de hasta 10 horas, con capacidades de recarga ultrarrápidas (50% en 30 minutos).

Como era de esperar, no es la tableta más elegante o la más pequeña que verás, con un espesor de 0.6 pulgadas / 15 mm y un peso de 3.6 lb / 1.7 kg. Los precios del HP ZBook x2 comienzan en $,749, con una fecha de lanzamiento programada para diciembre.


HP-lanzamiento-HP-ZBook-x2-nueva-tablet-surface-microsoft

Fuente y créditos

¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar