[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Oculus Go las gafas de realidad virtual de Facebook que se pueden usar sin conexión a otros dispositivos

Facebook ha presentado su nuevo auricular de realidad virtual Oculus Go, que funciona sin estar conectado a una computadora o emparejado con un teléfono. Este auricular, que se presentó a principios de esta semana, es el primer lanzamiento importante de hardware de Oculus desde que Facebook compró la compañía en 2014. Se une a una gama de productos que también incluye el Oculus Gear VR móvil y el Oculus Rift de gama alta.

Oculus-Go-auriculares-realidad-virtual-Facebook-VR

Está equipado con una pantalla LCD de alta resolución y lentes de "próxima generación" que ofrecen una vista de campo amplio y un brillo significativamente reducido. Los altavoces están integrados en el lateral de los auriculares, pero los usuarios pueden enchufar los auriculares si quieren una experiencia más inmersiva o privada.

La accesibilidad, según la compañía, también se aborda en el precio del auricular, que será de $199 (aproximadamente £149) cuando se lance en noviembre.

Oculus-Go-auriculares-realidad-virtual-Facebook-VR

Oculus-Go-auriculares-realidad-virtual-Facebook-VR

"Creemos que las personas van a pasar mucho más tiempo en VR cuando obtienen un dispositivo independiente, por lo que realmente queríamos que Oculus Go sea un salto tanto en comodidad como en claridad visual", dijo Hugo Barra, director de realidad virtual en óculo . 
"Queríamos que Oculus Go proporcione la mejor claridad visual de cualquier producto de VR que hayamos construido", agregó. "Se obtiene un texto mucho más nítido y imágenes bellamente definidas".

Oculus-Go-auriculares-realidad-virtual-Facebook-VR

Oculus-Go-auriculares-realidad-virtual-Facebook-VR

Facebook adquirió Oculus en 2014 por $2 mil millones. Zuckerburg anunció la llegada de los nuevos auriculares en la conferencia anual de Oculus el 11 de octubre de 2017. Al presentar la conferencia, el empresario tecnológico dijo que estaba "más comprometido que nunca con el futuro de la realidad virtual".

"No se trata de escapar de la realidad, se trata de mejorarla", dijo. "Se trata de curar enfermedades, conectar familias, difundir empatía, repensar el trabajo, mejorar los juegos y acercarnos a todos".



¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar