[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Smartify la aplicación que identifica obras de arte, al estilo "Shazam"

Los teléfonos inteligentes y las galerías de arte no siempre han coincidido, pero gracias al lanzamiento de Smartify esto podría cambiar. Es una aplicación gratuita que utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes para escanear e identificar obras de arte en ciertos museos y galerías. Su objetivo es proporcionar a las personas una mayor comprensión de las obras maestras que están viendo. En resumen, es como Shazam para el mundo del arte.

Smartify-aplicación-identifica-obras-de-arte-app-Shazam-amantes-de-arte

Smartify ahora está en uso en más de 30 de las principales galerías y museos del mundo. Además de proporcionar información actual y de calidad sobre obras de arte, ya sea a través de texto o comentarios enriquecidos de audio, Smartify brinda a los usuarios la posibilidad de guardar sus obras favoritas en una colección personal.

La aplicación también proporciona recomendaciones de posibles galerías que las personas deberían visitar en función de su actividad.

Smartify-aplicación-identifica-obras-de-arte-app-Shazam-amantes-de-arte

En su sitio web, el equipo de Smartify explica que la aplicación surgió a través de un grupo de cuatro amigos que disfrutaron visitando museos y encontrando arte. Esta experiencia de primera mano y apreciación artística se puede encontrar en cada etapa de la aplicación Smartify y su modelo de negocio.


"Nuestros valores reflejan los de un negocio iniciado por una banda de creativos, y el estilo directo e inclusivo que promueven", explica el equipo. "El enfoque que tomamos hacia el diseño del producto demuestra un sesgo por la simplicidad y la utilidad, dejando que la obra de arte cuente su historia".

¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar