[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Fuerte campaña de seguridad vial Francesa: "Detrás del volante los celulares pueden matar"

La tecnología debería ser algo bueno, algo que nos haga ser más inteligentes, más educados e incluso más seguros. Pero, como todos sabemos, eso no siempre sucede, especialmente cuando se usa el teléfono y se conduce al mismo tiempo.. Publicar en las redes sociales y revisar o escribir correos electrónicos detrás del volante puede volverse dramático. ¿sabías que a 50 km/h, quitar la vista del camino durante 5 segundos multiplica las posibilidades de un accidente 23 veces?

¿O que en ese marco de tiempo, el automóvil que conduces viaja durante 70 metros? Son 70 metros en los que pierdes noción. Y muchas cosas pueden salir mal a esa distancia, especialmente en una calle o bulevar lleno de gente.

Detrás-del-volante-los-celulares-pueden-matar-campaña-seguridad-vial-francia

Detrás-del-volante-los-celulares-pueden-matar-campaña-seguridad-vial-francia

Detrás-del-volante-los-celulares-pueden-matar-campaña-seguridad-vial-francia

Usar un teléfono mientras se conduce ya está a la altura de estar alcoholizado cuando se trata de acciones que causan accidentes de tránsito. ¿Quieres más ejemplos? Según informes, una de cada diez lesiones personales está relacionada con el uso de un teléfono mientras se conduce.


Ahora, si te preguntas qué puede suceder realmente durante estos agujeros de atención, la respuesta está en estos anuncios enviados por la agencia La Chose para la administración de seguridad vial Francesa. Hace reflexionar, ¿no crees?

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar