[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Google presento 'Poly' una biblioteca de objetos para AR y VR con código abierto

Gracias a Poly la gente que se dedica a la creación de entornos en VR y AR podrá encontrar miles de objetos 3D con código abierto. La industria de software orientada a VR y AR promete explotar en los próximos años. Actualmente, este tipo de desarrollos vienen en alza, pero sigue siendo complicado encarar apps de realidad virtual, sobre todo cuando se trata de llenar estos mundos inmersivos; incluso los escenarios de realidad aumentada son difíciles de encarar para estudios pequeños.

Google-Poly-biblioteca-objetos-para-AR-VR

En un intento por capturar creatividades en 3D y realidad virtual, 'Poly', permitirá que las personas pueden encontrar y distribuir objetos de realidad virtual y aumentada. El nuevo proyecto tiene como objetivo facilitar la creación de una aplicación VR o AR.

A través de esta plataforma se puede acceder a recursos sencillos, como arboles y objetos simples, o alternativas más complejas. Además, en la mayoría de los casos el material disponible puede ser modificado y adaptado a distintos visores disponibles en el mercado.


Google-Poly-biblioteca-objetos-para-AR-VR

Este último punto es interesante, ya que los objetos son independientes de las plataformas de Google y podrán funcionar con otras propuestas, como Mixed Reality de Microsoft o ARkit de Apple. Esto no significa que a partir de ahora se genere un exceso de apps que utilicen los mismos objetos, ya que los estudios medianos y grandes podrán seguir apostando a sus propios objetos personalizados.


Google-Poly-biblioteca-objetos-para-AR-VR

Sin embargo, podría ayudar a estudios más pequeños a encargar nuevos proyectos sin necesidad de gastar recursos que no poseen en la generación de complejas estructuras 3D o en el prototipado de apps antes de comprometerse de lleno con ellas.


Google-Poly-biblioteca-objetos-para-AR-VR

Poly

Fuente y créditos

¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Articulos muy recomendados!


Presiona enter para buscar