[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

La impactante campaña en Bélgica sobre las consecuencias de la evasión fiscal

Cuando las empresas no pagan sus impuestos de forma justa, los países en desarrollo se ven privados de fondos cruciales para servicios vitales como los servicios hospitalarios. El nuevo punto de impacto de Oxfam , firmado por la agencia creativa Londinense Do not Panic, ilustra el fenómeno, a veces abstracto, de la evasión de impuestos.

Bajo el título "¡Silencio! Atracamos un hospital", el anuncio muestra a unos hombres enmascarados que irrumpen en un hospital robando material sanitario, medicamentos e incluso el cable de la instalación eléctrica. De este modo, establecen un símil muy macabro en el que dan a entender que las empresas que evaden impuestos en realidad, están robando materiales que podrían salvar la vida de las personas en los hospitales.


film-campaña-en-Bélgica-consecuencias-de-la-evasión-fiscal

Se estima que cada año se pierden $100 mil millones en países pobres debido a la evasión de impuestos. Y son las personas de bajos recursos las que más sufren. Oxfam es una asociación de desarrollo que lucha contra la injusticia y la pobreza. Oxfam es una red de 20 organizaciones de solidaridad internacional que trabajan juntas en más de 90 países para encontrar soluciones sostenibles a la pobreza.


film-campaña-en-Bélgica-consecuencias-de-la-evasión-fiscal

Lanzado el pasado 30 de octubre, la nueva campaña en formato de película de acción, organizó un comando trepidante con mascaras aterradoras, que ingresa en un hospital y causa tanto daño como sea posible. Una alegoría que muestra la devastación causada por la evasión de impuestos en los paraísos fiscales. 
"Son las personas más pobres las que tienen que pagar las consecuencias de la evasión de impuestos. Cuando las empresas hacen la evasión fiscal, los países pobres no tienen suficiente dinero para servicios públicos cruciales como hospitales y otros servicios de salud".

¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar