[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

'Movies Anywhere' la plataforma Streaming de Disney que quiere hacerle competencia a Netflix

En febrero del 2014 se anunció el servicio Disney Movies Anywhere, que en octubre 12 de 2017 cambió su nombre a Movies Anywhere. Se trata de un servicio digital en la nube para los Estados Unidos y es además una plataforma de transmisión over-the-top de Streaming operada por The Walt Disney Company. El servicio permite a los usuarios transmitir y descargar películas compradas, incluidas las copias digitales canjeadas por los códigos que se encuentran en los comunicados de medios domésticos, así como las compras digitales de los servicios participantes.
Movies-Anywhere--plataforma-Streaming-Disney-logo-2017

La plataforma ofrece contenido de Walt Disney Studios, Universal Pictures, Twentieth Century Fox, Warner Bros. y Sony Pictures. El sistema utiliza una plataforma interna conocida como KeyChest, que sincroniza las licencias de contenido de las plataformas de distribución digital vinculadas a una cuenta de usuario central. Durante este mes, la plataforma ha rediseñado su Imagotipo.

Movies-Anywhere--plataforma-Streaming-Disney-logo-2017
El nuevo Imagotipo en diferentes posiciones.

Movies Anywhere se lanzó por primera vez en febrero de 2014 como Disney Movies Anywhere (DMA) con contenido de Disney / Pixar / Marvel / Star Wars para iOS con la integración de iTunes Store; el servicio se ha extendido a otras plataformas y escaparates, incluidos Amazon Video, Google Play y Vudu. El 12 de octubre de 2017, DMA se relanzó como Movies Anywhere, y otros estudios se unieron a Disney para ofrecer sus títulos de películas a través de la plataforma.

Movies-Anywhere--plataforma-Streaming-Disney-logo-2017
Versión del Imagotipo en negativo y con fondo en gradiente.


Presentación de la plataforma.

En un principio la plataforma ofrecía contenido exclusivo de la marca, es por eso que en el Imagotipo podíamos ver el icónico de Disney junto al monograma de la famosa "D". Sin embargo en este octubre la empresa ha decidido cambiar de nombre para permitir a otras compañías unirse al servicio, y es por eso que se ha retirado la palabra Disney. 

El nuevo diseño presenta un imagotipo, que se forma de la unión de las letras ocultas de la "M" y la "A", junto a un gradiente en colores celestes y morados. Además da la sensación de ser una especie de lemniscata suponemos que es para representar la variedad de contenido que no tendrá fin. En líneas generales es una interesante identidad.


¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Más articulos que te van a encantar!

Presiona enter para buscar