[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Campañas
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Adobe Dimension agrega una dosis de realismo muy necesaria en el diseño 2D y 3D

Atrás quedaron los días de impresión de logotipos y patrones para mantenerlos y ver cómo se verían en un producto de la vida real. Anunciado en Adobe MAX , Dimension tiene como objetivo cerrar la brecha entre el mundo 2D y 3D para los diseñadores. Con esta herramienta, incluida en Creative Cloud, los diseñadores pueden crear imágenes 3D fotorrealistas con facilidad, fusionando sus activos para crear tomas de productos, visualización de escenas y arte abstracto.


Adobe-Dimension-realismo-modelado-render-3d-creative-cloud-designers

Zorana Gee, Gerente de Producto del Grupo, Adobe Dimension CC, nos guió a través de Dimension, y tenemos que admitir que es bastante impresionante. Debido a que está conectado a Creative Cloud, obtendremos muestras de Adobe Stock, como botellas, bolsas, cajas y muchos más o importar nuestros propios archivos .obj


Adobe-Dimension-realismo-modelado-render-3d-creative-cloud-designers


Adobe-Dimension-realismo-modelado-render-3d-creative-cloud-designers

Y sí, es fácil ajustar cosas como el tamaño o la orientación de los diseños, pero donde Dimension realmente brilla es en su realismo. Tendremos la capacidad de seleccionar diferentes tipos de iluminación (así como también dictar dónde ilumina la luz sobre los objetos), puede tener una imagen de fondo para permitir que los clientes vean cómo se vería su producto en el estante o en la casa de alguien, o seguir adelante y seleccionar ciertas partes del producto para darles un aspecto más metálico o mate. 



También podremos encontrar

Una vista previa de render en tiempo real, para que podamos obtener el aspecto que deseamos antes de empezar a renderizar.

Coincidencia automatizada de imágenes para combinar perfectamente con una imagen de fondo seleccionada, incluyendo la luz, la cámara, la perspectiva, la relación de aspecto y más. Con imágenes al aire libre, Dimension detecta la dirección y la fuerza del sol, y automáticamente enciende el objeto en consecuencia.

Renders PSD multicapa. Obtenga un rico conjunto de capas en sus exportaciones de PSD, ofreciéndole más capacidades y control para el procesamiento posterior de materiales compuestos 3D.

Herramientas y accesos directos familiares. Debido a que es parte de CC, puede trabajar sin problemas con una interfaz similar a sus otras aplicaciones, como Photoshop CC e Illustrator CC.

Puedes activar los sub en español si así lo deseas.


¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar