[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Asombroso e hipnotizante Time-Lapse del paso del cohete Falcon 9 de Space X

Cuando Space X lanzó su cohete falcon 9 desde la base aérea de Vandenberg el viernes pasado, provocó que la mayoría de la población atestiguara que habían presenciado una nave espacial extraterrestre, era solo cuestión de tiempo hasta que un vídeo capturara bellamente todo lo que había llegado a la superficie. El fotógrafo jesse watson es el creativo responsable de ese vídeo, un espectacular lapso de tiempo de 40 segundos del cohete que penetra en el cielo californiano.


video-Time-Lapse-cohete-Falcon-9-de-Space-X

El vídeo fue capturado desde la casa de Watson a 400 millas de distancia en Yuma, Arizona. para capturar el lapso de tiempo usó las efemérides del fotógrafo, una calculadora de sol y luna centrada en el mapa, así como también los mapas de Google para descubrir dónde colocar sus disparos. Al trabajar con este conocimiento estimado, watson usó cuatro cámaras y cinco lentes en cuatro ubicaciones diferentes, usando un lapso de tiempo de cámara normal y un teleobjetivo rodante.



"Nunca antes había disparado un lanzamiento de cohete, así que no sabía exactamente qué esperar en cuanto a la exposición o la ubicación precisa del cohete en el horizonte".  
Explica Watson.  
"Quería estar preparado para capturar una cobertura completa del espectáculo". Watson tomó 2.452 imágenes dellanzamientode los spacex condensándolos en 1.315 imágenes para el time-lapse".

Jesse Watson / Space X

¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Articulos muy recomendados!


Presiona enter para buscar