[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Cirque du Soleil rediseña su imagotipo para darle un aspecto más nítido y adaptable en medios digitales

De un grupo de 20 artistas callejeros en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil ha evolucionado desde una organización líder mundial que reinventó las artes del circo para convertirse en un proveedor global de entretenimiento en vivo. Desde su sede internacional en Montreal, Canadá, el Cirque du Soleil ha traído asombro y deleite a más de 180 millones de espectadores en más de 450 ciudades en 60 países en seis continentes. 

Solo en 2017, 18 espectáculos se presentan simultáneamente en todo el mundo. El Cirque du Soleil también aporta la misma energía y el mismo espíritu que caracterizan cada uno de sus espectáculos a otras esferas de actividad, al mismo tiempo que mantiene estándares rigurosos de calidad artística y originalidad. La compañía ahora tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes.


Cirque-du-Soleil-nuevo-logotipo-2017
"Refinamos especialmente la cara, asegurándonos de que siempre sonríe, con ojos cariñosos". Las mejillas también son más nítidas, pero aún en este espíritu payaso que ya no forma parte de muchas de nuestras marcas, pero que se refiere a nuestra historia ". 
Esta evolución también tuvo como objetivo la adaptación a formatos más pequeños. 
"Tenemos más y más puntos de contacto con los consumidores, ya sea a través de publicidad por correo electrónico o teléfono móvil, y el logotipo actual, muy detallado, más del orden del dibujo, se vio con menor facilidad en formato pequeño"
Dice Sheila Morin, directora sénior, Estrategia de marketing y marca, Cirque du Soleil.


Cirque-du-Soleil-nuevo-logotipo-2017
Detalles del antiguo Isotipo.

Cirque-du-Soleil-nuevo-logotipo-2017
Detalles del nuevo Isotipo.

Cirque-du-Soleil-nuevo-logotipo-2017
Antes y después de su tipografía de marca.

Cirque-du-Soleil-nuevo-logotipo-2017
Imagotipo del Cirque du Soleil Groupe.

Cirque-du-Soleil-nuevo-logotipo-2017
Variaciones de color.

Opinión: El viejo sol daba miedo y también era terrible para su uso en aplicaciones, lo que hacia que  se manchara fácilmente. Los carteles que emanaban y los gráficos en forma de cinta eran demasiado grandes y dominaban el sol. El nuevo logo deja caer las banderas / cintas para el acto del Cirque du Soleil, pero las mantiene como el logotipo de la empresa matriz y el sol se ha dibujado mucho mejor para la claridad y la reducción de las pesadillas.

Es una evolución agradable y funcional. La marca de palabras se mejora ligeramente con un peso más ligero y ajustes en algunas de las letras (la "C" y la "S" son las más diferentes). El logo de Groupe es bastante agradable, con una interpretación mucho mejor de los banners y un uso sutil de las sombras que le da al logo una cierta dimensión. En general, nada drástico, sino una clara mejora que permitirá que el Imagotipo tenga un mejor rendimiento en variedad de aplicaciones.

NUEVOS ICONOS para una NUEVA ERA



¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar