[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

"Felicidad" Un cortometraje magistral que denuncia los excesos de nuestra sociedad... Con ratas

El artista Steve Cutts nos presenta un cortometraje contundente con ratas como ejemplo para denunciar esta extraña búsqueda de la felicidad que todos experimentamos...

Y para ti, ¿qué es la felicidad? ¿Tienes un buen trabajo? ¿Quieres ser rico para comprar todo lo que quieras? Hoy, vivimos en una sociedad que constantemente nos empuja al consumo y nos lleva a creer que la felicidad es necesariamente lo material. En resumen, pasamos nuestro tiempo persiguiendo un ideal imposible, porque una vez que obtenemos el objeto de nuestros deseos, queremos más inmediatamente.


happiness-corto-animado-ilustra-excesos-de-la-sociedad-con-ratas-steve-cutts

Es esta observación que dejó el artista Steve Cutts para darnos cuenta de nuestra "felicidad". Esta película magistral es una verdadera sátira de la sociedad moderna, donde se han sustituido los seres humanos... por ratas. 


happiness-corto-animado-ilustra-excesos-de-la-sociedad-con-ratas-steve-cutts

happiness-corto-animado-ilustra-excesos-de-la-sociedad-con-ratas-steve-cutts

Este cortometraje logra notablemente mostrarnos como las ratas viven en un mundo similar al nuestro: están encajados en el metro para ir a trabajar, están luchando para comprar productos para el 'Viernes Negro', beber para olvidar los problemas, soñar con tener un auto de carreras... Y si estos pequeños roedores dan la impresión de encontrar la felicidad cada vez que son rápidamente superados por la realidad.

happiness-corto-animado-ilustra-excesos-de-la-sociedad-con-ratas-steve-cutts

Esta sorprendente creación seguramente no te alegrará ni te divertirá. Pero la gravedad de lo expuesto y habiendo utilizado ratas como protagonistas para mejorar el drama y sofocar el escenario, está obligado a abrir los ojos a esta sociedad que nos lleva a creer que la felicidad está en el consumo... Simplemente aterrador.


¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar