[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Greenpeace reúne a grandes villanos en un épico trailer para una campaña de conciencia ambiental

En Francia, Greenpeace tuvo la idea de imaginar una película falsa con los mayores villanos del cine para crear conciencia sobre una causa real.

¿Y si los villanos más emblemáticos del cine se reunieran en una película sobre desastres? Apodado "El mal de la Liga" , este trailer nos sumerge en un mundo asolado por los villanos mas famosos: Darth Vader, el Joker, Voldemort, Bane, entre otros, juntos en la misma película... Nada menos! Y a primera vista, el trailer no tiene nada que envidiar a los mayores éxitos de taquilla de Estados Unidos y está en línea con las producciones de Marvel y DC Comics.


Greenpeace-campaña-de-conciencia-ambiental-villanos-famosos-peliculas-hollywood

Pero si te tomas el tiempo para ver este increíble vídeo más de cerca, finalmente te darás cuenta de que esta es una campaña de conciencia viral ideada por Greenpeace. En colaboración con su agencia 84. París, la asociación tuvo la idea de desviar a los malos tipos emblemáticos de la cultura popular para sensibilizar al problema real de nuestro planeta: la cría industrial y su impacto devastador en nuestro medio ambiente.


Una campaña que sorprende y atrapa al usuario con una película de desastre falso. Sin embargo, está en línea con las últimas producciones de Greenpeace, que de hecho no dudó en desviar Game of Thrones o Los Simpson para abrir nuestros ojos a las causas realmente importantes de nuestro mundo. Bien jugado!


¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Articulos muy recomendados!


Presiona enter para buscar