[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

NFL GameDay rediseña su imagotipo para darle una apariencia mas limpia y adaptable

NFL GameDay es un programa que presenta lo más destacado de los juegos de la Liga Nacional de Fútbol. Dada la naturaleza rápidamente cambiante del contenido en GameDay, Trollbäck + Company hizo que el sistema de diseño fuera flexible para el equipo de gráficos interno de la red. 

Estéticamente, el paquete extiende la marca de la NFL más allá de la televisión lineal, con elementos 3D despojados a favor de una apariencia más plana y limpia para la claridad multiplataforma donde quiera que viva GameDay. 


nuevo-logotipo-NFL-GameDay-futbol-americano-logo-2017

Este tratamiento gráfico se ve subrayado por poderosas imágenes de fútbol y simbolismo para resonar profundamente entre los fanáticos. Un sistema de logotipo actualizado alinea las cinco propiedades de GameDay, y es uno de los únicos recursos para conservar una estética 3D.

El trabajo se extendió a la identidad visual más amplia de NFL Network con un sistema de gráficos actualizado que presentaba un tipo de letra diseñado a medida. Al asociarse con el equipo de marketing en la red y Commercial Type, Trollbäck + Company llegó a NFLN Tackle Black Sans, que maximiza la legibilidad en todas las pantallas. El nuevo tipo de letra ahora se puede ver en el aire, así como también la garantía digital, incluidos sitios web y boletines.


nuevo-logotipo-NFL-GameDay-futbol-americano-logo-2017
Imagotipo, antes y despues.


nuevo-logotipo-NFL-GameDay-futbol-americano-logo-2017

El nuevo Imagotipo tiene una nueva marca grande, audaz y segura que todavía transmite "¡DEPORTES!" Sin los tropos habituales. Como no veo fútbol americano (por lo tanto, no veo GameDay) no puedo comparar el viejo aspecto con el nuevo, pero puedo decir que el nuevo trabajo es simplemente genial, inmaculado y nítido, con una gran cantidad de pequeños y divertidos detalles de animación salpicados en todo. Se las arregla para sentirse enérgico y dinámico sin apenas un efecto 3D a la vista.


Presentación de gráficos e identidad.

¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Más articulos que te van a encantar!

Presiona enter para buscar