[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Creatividad
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Packaging
Tipografia
Tecnología
Modelado 3D
Campañas
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

'Slate' la tableta revolucionaria que digitaliza dibujos a medida que se plasman en papel

The French Startup iskn ha creado Slate, una tableta revolucionaria que permite a los artistas digitalizar sus obras, al mismo tiempo que se dibujan en papel real. Un artista siempre te dirá: nada supera la experiencia de dibujar en papel. French Startup iskn lo entendió bien y es por eso que inventó Slate. 

No se dejen engañar por las apariencias, definitivamente no es una tableta gráfica clásica. Slate es un objeto diseñado para digitalizar sus dibujos en papel en tiempo real.

Slate-tableta-que-digitaliza-dibujos-en-tiempo-real

El principio es simple: desliza una hoja de papel en la pizarra, se conecta a Bluetooth o a través de USB a su tableta o computadora, y gracias a la aplicación dedicada Imagink, verá que sus dibujos en papel aparecen en la pantalla en tiempo real. Y si se pregunta cómo es posible, la respuesta viene en dos pequeñas palabras, 'el Anillo'.

Detrás de este nombre, esconde un anillo magnético para fijar en sus lápices. Es gracias a ella que la pizarra podrá identificar y materializar con extrema precisión los trazos de lápiz.


Slate es el mejor compromiso entre la tradición y lo digital. Es compatible con la gran mayoría de aplicaciones de edición de gráficos, y por medio de la aplicación Imagink, también será capaz de dar "Replay" a sus dibujos. Para obtener esta joya de la tecnología, haga clic aquí.



Slate-tableta-que-digitaliza-dibujos-en-tiempo-real

Slate-tableta-que-digitaliza-dibujos-en-tiempo-real
Slate-tableta-que-digitaliza-dibujos-en-tiempo-real















Fuente y créditos
Iskn

¡Ayudanos a difundirlo!




¡COMENTA!¿Que piensas de este proyecto?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar