[Aleatorios][26]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Creatividad
Publicidad
Rebranding
Web
Packaging
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Animación
Modelado 3D
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

'Safety Code' el plugin que bloquea sitios web para evitar accidentes por mirar el móvil

Los conductores que se distraen con sus teléfonos son un gran problema que causa miles de accidentes cada año. Aún así, 8 de cada 10 conductores usan su teléfono mientras están en el tráfico, lo cual es bastante alarmante, ya que una distracción de 2 segundos es lo suficientemente larga como para aumentar la probabilidad de un choque en más de 20 veces. 

Audi presenta una solución. En lugar de pedirles a los conductores que dejen de usar sus teléfonos, idearon un plugin que todos los sitios web pueden usar para que ayuden a que las carreteras sean más seguras.

Safety-Code-plugin-bloquea-sitios-web-para-evitar-accidentes-conductores

El proyecto se llama Safety Code (Código de seguridad), que es un fragmento de código gratuito que puede usar cualquier persona que tenga un sitio web. Al aplicar el código a las secuencias de comandos de su sitio web, el sitio analiza la posición del GPS de los visitantes para determinar si están conduciendo. Si están a una velocidad superior a 20 km / h, el sitio se bloqueará hasta que el visitante confirme que no es el conductor de un vehículo para seguir navegando por el sitio.


Safety-Code-plugin-bloquea-sitios-web-para-evitar-accidentes-conductores

Safety-Code-plugin-bloquea-sitios-web-para-evitar-accidentes-conductores

El Código de seguridad es la primera solución en la que los servidores de sitios web pueden contribuir a crear un entorno de carretera más seguro. Audi ya está utilizando el código y ahora está lanzando el código al público con la esperanza de que más sitios difundan con este mensaje.


¡Comparte este articulo en tus redes sociales!




¡COMENTA! ¿Que piensas de este proyecto?



¡Articulos muy recomendados!


Presiona enter para buscar