[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Apple quiere demostrar el potencial de su cámara, usando el Portrait Lighting del iPhone X

Hace varios días, Apple lanzó un nuevo anuncio enfocado en la capacidad de iluminación de retrato del iPhone X, y "lo simple" que es crear resultados de calidad de estudio con solo el iPhone X.

La comercialización del iPhone X fue liderada por la publicidad de la función de iluminación vertical. El orgullo de Apple por su tecnología de cámara se hizo eco en la descripción del vídeo que aclara que querían "crear un iPhone que tome retratos con calidad de estudio sin el estudio".


Apple-retrato-de-iluminacion-Portrait-Lighting-iPhone-X


La descripción además establece la colaboración del gigante de la tecnología con los creadores de imágenes y los "mejores fotógrafos del mundo", incorporados con "principios de iluminación intemporal con el aprendizaje automático avanzado". El vídeo presenta a un equipo de Apple en el proceso para crear una imagen de retrato en un estudio profesional usando equipo profesional. Termina con la recreación del retrato usando solo el iPhone X.


Algunos fotógrafos se han ofendido por el anuncio porque no tiene en cuenta el talento del fotógrafo, solo se centra en el equipo utilizado. ¿Ustedes qué opinan del anuncio?

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar