[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Machinima la red global de noticias sobre videojuegos rediseña su logo e identidad

Machinima, Inc. Es una red global de YouTube que se centra principalmente en los juegos. Y el día de hoy ha presentado una nueva identidad que incluye nuevos colores y logotipo. Machinima tiene una amplia disponibilidad en múltiples plataformas como YouTube, Twitter, Facebook, Android e iOS. La compañía fue fundada en enero de 2000 por Hugh Hancock y tiene su sede en Los Ángeles, California.


Machinim-rediseña-su-identidad-presenta-nuevo-logotipo

El 17 de noviembre de 2016, Warner Bros. convirtió a Machinima en una subsidiaria de propiedad total de Warner Bros. Digital Networks. Básicamente Machinima es un canal de youtube, en donde se tocan contenidos diversos de tecnología, videojuegos y cine. Además de invitar a varias celebridades a jugar algunos títulos de renombre. El nuevo logotipo de Machinima fue diseñado por Clever Creative, una agencia en Venice, California, Estados Unidos.

Machinim-rediseña-su-identidad-presenta-nuevo-logotipo
Detalles del nuevo imagotipo.

Machinima ha realizado un cambio total en su identidad, desde los colores de marca hasta un nuevo logotipo, pero la gran pregunta es: ¿Por qué cambia Machinima? La respuesta es que no quieren ser sólo un canal de Youtube. Es por eso que han cambiado su identidad. Y se centran en el cambio del logotipo. Los cambios se empezaron a dar desde que Russell Arons, quien anteriormente era el Vicepresidente Senior de marketing de Warner Bros Interactive Entertainment, tomara el mando como gerente general de Machinima.

Machinim-rediseña-su-identidad-presenta-nuevo-logotipo
 Nuevo Wordmark de Machinima. 

Además se recuerda que Warner Bros. Digital Networks adquirió el control total de la compañía en noviembre de 2016. Arons nos detalla que el cambio de identidad se debe a que Machinima, ha evolucionado desde sus inicios como red multicanal en Youtube. Y en la actualidad es productor y distribuidor de contenido. El cuál se centra en: "La Intersección de la cultura y el entretenimiento de los jugadores", todo eso bajo el mando de la empresa Warner Bros. Digital Networks. 

"La gente tiende a pensar en Machinima como un canal de YouTube, pero es mucho más que eso", dice Russell Arons. "Estamos pensando en nuestra red de talentos como nuestro mayor activo, no solo para ayudarlos a monetizar el contenido sino también para brindarles oportunidades con Warner Bros. y otros socios".

Machinim-rediseña-su-identidad-presenta-nuevo-logotipo
Nuevo sitio web.

Arons ha planeado el cambio desde adquirir su nuevo puesto en la empresa, además asevera que la empresa siempre ha querido tener una luz propia y no venderse como una compañía más de Warner Bros. El mismo lo explica: "Nunca hubo un intento de 'Warner Bros.-izar' a la compañía".

Machinima evoluciono y ahora también obtendrá una nueva programación en donde podremos ver eventos en vivo relacionados con el mundo de Los eSports y los videojuegos en general. como por ejemplo Pax South, Pax East, E3, Pax West y TwitchCon. Machnima posee 100 empleados pero en el pasado llegaron a ser hasta 200. "Somos una máquina de combate ligera y cruel", dijo Arons. "El beneficio para nosotros es que también tenemos los recursos de Warner Bros".

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar