[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Packaging
Photoshop
Tecnología
Tipografia
Modelado 3D
Animación
Campañas
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Nuevo logo e identidad para el portal de activos de diseño, Creative Market Pro

Creative Market Pro es una suscripción de activos de diseño para ayudar a que los profesionales y equipos creativos realicen un excelente trabajo de diseño rápidamente. Creative Market Pro ofrece descargas ilimitadas de más de 260,000 elementos de alta calidad en seis categorías: fuentes, gráficos, plantillas, complementos, fotos y temas, todo en una sola suscripción.
Nuevo-logotipo-2018-Creative-Market-Pro
"En Creative Market, la pasión por la comunidad de diseño y los creadores independientes de todo el mundo está en el corazón de todo lo que hacemos. Al establecer un sistema visual para Creative Market Pro, queríamos capturar no solo el valor central del nuevo producto, sino también la creatividad inspiradora que reside en la comunidad de diseño a la que servimos."
Nuevo-logotipo-2018-Creative-Market-Pro
Detalles del Imagotipo.
"En la marca de Creative Market Pro, combinamos tonos fríos y pulidos con cálidos y enérgicos para reflejar ese equilibrio de disciplina con destreza e inspiración. Los patrones abstractos dentro del sistema son una forma de infundir el producto con el espíritu de la magia creativa. Nuestro ícono representa el valor del nuevo producto como una colección especial y curada de activos, que incorpora la chispa de inspiración en el corazón de cada proyecto creativo."
Nuevo-logotipo-2018-Creative-Market-Pro
 Ilustraciones.

Nuevo-logotipo-2018-Creative-Market-Pro
Nuevo-logotipo-2018-Creative-Market-Pro
 Banners.
Nuevo-logotipo-2018-Creative-Market-Pro
Sitio web.

Opinión: El logotipo presenta un icono que potencialmente podría leerse como una pila de archivos, cosas o una caja, tal vez... Es poco claro y la estrella también es un poco ambigua. Se ve bien y está bien hecho, pero bastante abstracto. La marca de palabra es muy bonita con sus esquinas suavizadas para combinar mejor con el logotipo. 

Ojalá hubiera alguna conexión con el mercado creativo no pro en contraposición a esta sensación de ser un servicio completamente diferente, pero tal vez ese sea el punto. Las ilustraciones son maravillosas y atractivas y evitan las típicas ilustraciones de líneas de arte. No hay mucho en términos de aplicaciones, pero podemos ver la introducción de un serif audaz que marca otro elemento de las tendencias de diseño actuales.

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar