[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Renault presenta Ez-Go un sistema de transporte estilo Uber, sin conductor

Renault ha ideado un concepto para un vehículo eléctrico autónomo que proporcionaría a los habitantes de la ciudad una alternativa al transporte público. El concepto Ez-Go de Renault funciona como un automóvil y como un servicio de viaje compartido estilo Uber.

Capaz de acomodar hasta seis pasajeros, el vehículo está diseñado para usarse solo o en compañía de amigos o familiares, o compartido con otros usuarios de la carrera, que solicitarían el vehículo a través de una aplicación de teléfono inteligente.


Renault-ez-go-transporte-futurista-estilo-Uber-sin-conductor

"El futuro de la movilidad es eléctrico, conectado y autónomo", dijo Renault. "La gente elegirá si quiere conducir o ser conducido, con o sin un conductor a bordo".
"Con vehículos que están cada vez más integrados en el entorno, en ciudades que se han vuelto 'inteligentes' a través de sensores, la conectividad y otras innovaciones están diseñadas para hacer que la vida urbana sea más agradable para las personas".
Como servicio, Ez-Go puede operar durante todo el día, trabajando como una alternativa a la propiedad del automóvil. Renault también dijo que ofrecería precios "altamente competitivos" en comparación con los servicios de transporte público existentes, aunque los detalles sobre los costos aún no se han revelado.

Renault-ez-go-transporte-futurista-estilo-Uber-sin-conductor

El vehículo bajo demanda puede solicitarse a través de una aplicación de servicio de reserva instantánea en sus teléfonos inteligentes, de manera similar a empresas como Uber y Lyft, o mediante estaciones físicas.

Estas estaciones arboladas están diseñadas para integrarse en la ciudad e incluyen una pantalla que los pasajeros pueden usar para reservar sus viajes. También brindan información cultural y turística sobre el área.Cuando se solicita un Ez-Go a cierta estación, su piso se extiende a una rampa para que los pasajeros puedan partir fácilmente.

Renault-ez-go-transporte-futurista-estilo-Uber-sin-conductor

Sin asiento del conductor y con las baterías debajo del piso en lugar del motor, los pasajeros se benefician del espacio máximo en la cabina. Completo con conectividad Wi-Fi y dispositivos de carga de teléfonos inteligentes, el interior también incluye una pantalla en la parte frontal de la puerta, que muestra información sobre el viaje.

El Ez-Go sin conductor cuenta con sensores que le permiten administrar su distancia desde el vehículo que está delante, mantenerse en el carril, cambiar de carril y girar en un cruce por sí solo.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el vehículo tiene una velocidad limitada de 30 millas por hora. Una franja de luz en la parte delantera del automóvil muestra cuando el automóvil está en modo autónomo y muestra mensajes para indicar a los peatones cuándo pueden cruzar la calle. En el exterior, también se emiten sonidos para señalar la presencia del vehículo a peatones y ciclistas.

Renault-ez-go-transporte-futurista-estilo-Uber-sin-conductor

Como modo de transporte compartido, Renault espera que Ez-Go alivie la congestión y mejore el ruido y la contaminación del aire en las ciudades. El concepto es parte del objetivo final de Renault de lanzar un servicio de paseo y robo-taxis para el final de 2023, con la firma esperando que se convierta en una parte de los ecosistemas de ciudades inteligentes que se están desarrollando actualmente.


Según Renault, Ez-Go es el primero de toda una gama de automóviles conceptuales que se introducirán a lo largo de 2018.


¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar