[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Tipografia
Photoshop
Packaging
Tecnología
Modelado 3D
Campañas
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Brisk presentó su packaging de edición limitada para fanáticos de Black Panther

En asociación con los creadores de Black Panther, Brisk (Bebiba de té frió de PepsiCo) lanzó un conjunto especial de latas de edición limitada con varios de los personajes de la película. Pero esta no fue una promoción ordinaria para el estante, ya que se enviaron 250 kits además de las latas a personas VIP y personas influyentes en las redes sociales.


Brisk-presentó-packaging-edición-limitada-fanáticos-Black-Panther

No solo mostró tecnología y contenido de lujo para los fanáticos, sino que también incluyó un preludio, litografías numeradas, un libro detrás de escena con fotos exclusivas, todo el conjunto de latas de personajes y un tableta especial con la película.

Lamentablemente, para las personas normales como nosotros, las latas no estaban disponibles para la compra del consumidor, aunque hemos oído que puede enganchar algunas de las latas en eBay.


Brisk-presentó-packaging-edición-limitada-fanáticos-Black-Panther

Brisk-presentó-packaging-edición-limitada-fanáticos-Black-Panther
"El paquete de alta tecnología utiliza un cartón magnético con luces HiLight - Smart LED completamente impresas que se iluminan cuando se activa para revelar el guión y preparar el escenario para la lata inteligente de pantera negra."
Brisk-presentó-packaging-edición-limitada-fanáticos-Black-Panther

"Imitando el carácter de Black Panther, la lata de aluminio presenta un barniz táctil que enfatiza los detalles del diseño del vestuario". Para dar vida a las propiedades y texturas únicas de la lata, se utilizó la tecnología Multi Jet Fusion y la impresión 3D.


¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar