[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Arte Digital
Creatividad
Arte
Ilustracion
Fotografia
Publicidad
Rebranding
Web
Photoshop
Tipografia
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Adidas crea un kit para el Manchester United, fabricado con plástico reciclado del mar

Adidas ha continuado su colaboración con la iniciativa ambiental 'Parley for the Oceans' mediante la creación de un kit del Manchester United de plástico marino reciclado. La marca de ropa deportiva trabajó con la organización ambiental para crear el kit y resaltar el problema de la contaminación oceánica.

El diseño del tercer kit del equipo, que se puede usar como una alternativa a los kits de local o de visitante, hace referencia al 50 aniversario del primer éxito de la final de la Copa de Europa sobre Benfica en mayo de 1968.


Adidas-camiseta-Manchester-United-fabricado-con-plástico-marino-reciclado

La camisa azul marino toma su color del kit azul real usado por el equipo en el juego histórico. La camiseta también rinde homenaje a la victoria final de la copa con detalles dorados en el logotipo de adidas y la blusa del club.


Muestra su apoyo a Parley con las palabras "For the Oceans" impresas a lo largo del escote interno.


"Es genial poder celebrar el 50 aniversario de la primera victoria de la Copa de Europa del Club. Esta camiseta representa un momento importante para nuestro club, y combina nuestra historia sin precedentes, cuando nos convertimos en el primer equipo inglés en ganar la competencia". 
"Todos somos muy conscientes de la amenaza del plástico para el medio ambiente y estamos encantados de poder despertar más conciencia con este kit reciclado, y estoy seguro de que a los fanáticos les encantará."
Richard Arnolddirector de United.

Adidas-camiseta-Manchester-United-fabricado-con-plástico-marino-reciclado

Adidas apoya a Parley en sus programas de educación y comunicación, y su programa de plástico oceánico, que está dedicado a acabar con la contaminación en nuestros mares. La marca de ropa deportiva se ha comprometido a usar plástico reciclado en todos sus productos para el año 2024.

Adidas se asoció previamente con Parley para actualizar uno de sus zapatos clásicos de la década de 1990, el EQT Support ADV sneaker, con hilos hechos de residuos reciclados de plástico recogidos de playas y comunidades costeras en las Maldivas.

La colaboración de larga data también permitió que las dos organizaciones lanzaran una colección de trajes de baño hechos con redes de pesca recicladas y escombros en las áreas costeras.

Adidas-camiseta-Manchester-United-fabricado-con-plástico-marino-reciclado
"Todos tenemos que cambiar la forma en que pensamos y actuamos hacia nuestros océanos. Es esta creencia fundamental que todos compartimos en Adidas, que es la razón por la cual nuestra asociación innovadora con Parley para los océanos es tan importante para nosotros. 
Al trabajar con el Manchester United para crear nuevas e impresionantes camisetas hechas con Parley Ocean Plastic, esperamos poder resaltar el problema del plástico que daña nuestros océanos y, en última instancia, alentar e inspirar a los fanáticos del fútbol a unirse a nosotros para crear un mejor entorno para todos."
Director de producto de Adidas, Oliver Nicklisch.

Adidas-camiseta-Manchester-United-fabricado-con-plástico-marino-reciclado

El tercer kit esta disponible desde el 11 de mayo de 2018 y se usará en el campo por primera vez durante la gira de verano de la pretemporada del United en los Estados Unidos. Este no es el primer kit de fútbol que Adidas ha lanzado con Parley. En 2016 Adidas creó camisetas de plástico marino para los equipos Real Madrid y Bayern Munich para ser usadas en partidos únicos.

Fuente y créditos

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡COMENTA! ¿Cual es tu análisis?


¡Más articulos interesantes!


Presiona enter para buscar