[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Creatividad
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

"Subrayar lo importante" la aplaudida campaña que resalta importantes mujeres a través de la historia

Todos hemos subrayado algo importante con la ayuda de marcadores fluorescentes. Pero, ¿te has puesto a pensar que quizás a través de la historia, hay personas o situaciones que pasaron desapercibidas porque simplemente nadie las considero relevantes? 

La empresa de marcadores Stabilo quiso subrayar esa parte de la historia a la que nadie le dio importancia en su nueva campaña. Bajo el lema "Subrayar lo importante", su objetivo es reflejar a mujeres que han estado en "segundo plano" de la historia, infravalorando sus grandes aportes y descubrimientos.

Stabilo-campaña-grafica-resalta-importantes-mujeres-en-la-historia

Stabilo y la agencia de publicidad DDB Alemania, han querido dar a conocer la historia de mujeres extraordinarias como Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que dieron como resultado el regreso seguro del Apolo 11 a la Tierra), Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear) y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis).

Stabilo-campaña-grafica-resalta-importantes-mujeres-en-la-historia

Stabilo-campaña-grafica-resalta-importantes-mujeres-en-la-historia

Stabilo-campaña-grafica-resalta-importantes-mujeres-en-la-historia

Esta campaña ha recibido los aplausos y el reconocimiento de mucha gente en las redes sociales y además ha sido ganadora de un León de Oro en la categoría Exterior y uno de Plata en la Categoría Medios Impresos en el pasado Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions.

Fuente y créditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar