[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Creatividad
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Locura en Rusia por la promo de Domino's Pizza en la que prometía pizza gratis por tatuarse su logo

En Rusia la cadena Dominos pizza, puso una promocíon en redes sociales, donde regalaban pizzas de por vida, a quienes tuvieran un tatuaje de su emblemático logo, pero nunca pensaron que se les fuera a salir de las manos...

Una campaña explosiva en redes sociales, el 3 de septiembre, Domino’s Pizza lanzó una curiosa campaña en su página web oficial de facebook, ofreciendo un trato muy especial. Si un cliente se tatúaba su famoso logo, este sería seleccionado para recibir 100 pizzas gratis cada año por 100 años, o sea, toda una vida de deliciosas pizzas.


Domino's-Pizza-Rusia-promo-pizza-gratis-por-tatuarse-su-logo

La promoción sonaba muy tentadora y muchos aceptaron el reto de tatuarse el logo. Fue tan popular que cientos de personas se pusieron en marcha para realizarse el tatuaje y la oferta finalizó mucho antes de lo esperado. Estaba destinado a finalizar hasta el mes de octubre.

Domino's-Pizza-Rusia-promo-pizza-gratis-por-tatuarse-su-logo

Según la publicación de facebook, estos eran los términos con los que empezaron la promoción:
"Cada participante que se haya realizado un tatuaje con el logotipo de Domino’s recibirá un certificado con 100 cupones de regalo por un año durante 100 años (con el derecho a adquirir cualquier pizza mediana gratis dentro del territorio ruso) El período de participación será del 01 septiembre al 31 octubre del 2018."
Domino's-Pizza-Rusia-promo-pizza-gratis-por-tatuarse-su-logo
"Las primeras 350 personas están participando en el stock, proporcionando fotos de tatuajes en las redes sociales de Instagram, Facebook o Vkontakte con la etiqueta, #доминоснавсегда. 
Sólo se permite participar a las personas mayores de 18 años. El tatuaje puede ser coloreado o monocromática (negro). Es evidente que se cumplen las proporciones del logotipo. El tamaño mínimo del tatuaje es de 2 cm de longitud."
Domino's-Pizza-Rusia-promo-pizza-gratis-por-tatuarse-su-logo

La locura por disfrutar de deliciosas pizzas durante toda la vida, hizo que muchas personas se acercarán para mostrar sus coloridos tatuajes, dejando sorprendidos al equipo de Domino’s Pizza, que pensaban llegar hasta octubre con la promoción, pero que solo duró unos días.

Ante la locura de los rusos, era urgente para la franquicia hacer un anuncio de alto ante la gran demanda de usuarios con tatuajes. La noticia no se hizo esperar y en su misma cuenta de Facebook hicieron una actualización urgente, advirtiendo a las personas sobre si se hacían tatuajes luego de la nueva fecha de corte (4 de septiembre) ya no serían elegidos para recibir el certificado.

Domino's-Pizza-Rusia-promo-pizza-gratis-por-tatuarse-su-logo

Incluso con el número de participantes limitado, quedan solo 350 afortunados ganadores de pizzas gratis, y que al parecer, aprovecharán plenamente la oferta. Esto al final podría terminar costándole bastante dinero a Domino’s a lo largo de los años.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar