[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Inspiracion
Recursos
Identidad y Marca
Marketing
Creatividad
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Publicidad
Web
Photoshop
Tipografia
Tecnología
Packaging
Campañas
Modelado 3D
Animación
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Marvel y Disney lanzan un emotivo vídeo tributo por la vida y carrera del gran Stan Lee

La muerte del ex presidente de Marvel Comics, Stan Lee, el lunes, hizo que los fanáticos de todo el mundo sintieran como si una parte de ellos se hubiera disipado para siempre. Homenajes de celebridades y artistas, con The New York Times lanzando una entrevista nunca antes vista del gran hombre. 

Ahora, Marvel Comics, la compañía en la que Stan Lee había invertido la mayor parte del trabajo de su vida, ha entregado un vídeo tributo a The Walt Disney Company para saludar la vida y la carrera de Lee, así como para ofrecerle su "gratitud eterna".


marvel-comics-tributo-stan-lee

El vídeo comienza con un joven Stan Lee de algunas secuencias piloto de la televisión en 1968, quien describió que no acaba de descubrir lo que pensaban los jóvenes, "que es más importante, creo que he aprendido acerca de lo que los jóvenes son". 

El homenaje también presenta entrevistas con ejecutivos de Marvel Comics, quienes detallan cómo Lee había transformado sus vidas y cimentó las formas en que trabajan. 
"Hizo que su trabajo se sintiera íntimo, y que cualquiera pudiera pertenecer a él. Tenemos mucha suerte de que él realmente nos defina porque realmente nos ha dado algo con lo que avanzar". 
Dice Dan Buckley, presidente de Marvel Comics.


marvel-comics-tributo-stan-lee

Lee podría haber creado numerosos personajes y argumentos, pero el vicepresidente de Marvel Comics, Tom Brevoort, cree que "La mejor creación siempre fue Stan."
"Como figura creativa, es una cosa. Stan como personalidad pudo, de alguna manera, aprovechar su propia grandeza de vida, aún modesto y al mismo tiempo autoengrandecedor." 
marvel-comics-tributo-stan-lee

Esto no es un verdadero adiós. "Nunca habrá un mundo sin Stan Lee. Es el corazón del Universo Marvel." dice Sana Amanat, vicepresidenta de contenido.

Tampoco es lo último que verás de Lee. Antes de su fallecimiento, la fuerza creativa de Marvel Comics había filmado tres cameos en las películas de Marvel, incluida una aparición en Avengers 4.


El legado de Stan Lee

Puedes activar los subs en español si así lo deseas.

¡Ayudanos a difundirlo, comparte este articulo!




¡Déjanos tu opinión!


¡Tambien te gustará!


Presiona enter para buscar