[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Creatividad
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Fotografia
Rebranding
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Packaging
Tecnología
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Macaulay Culkin vuelve a interpretar a un adulto Kevin McCallister gracias a Google

Mi Pobre Angelito es una de las películas navideñas por excelencia, por lo que en esta época del año el actor tras Kevin McCallister, se convierte en una figura muy cotizada por distintas compañías y medios.

Es así como "Solo en casa otra vez", es un "remake" que Google se ha marcado para promocionar su Google Assistant estas fiestas. Y es que Macaulay Culkin se ha animado a revivir algunas de las escenas más famosas de la película 28 años después.


Macaulay-Culkin-interpreta-Kevin-McCallister-spot-de-Google

Es impresionante ver el parecido en la decoración y los planos en escenas tan icónicas como el momento de afeitado en el baño, cuando salta en la cama de sus padres o la cena antes de que lleguen los ladrones.

Son millones los usuarios que han aplaudido esta campaña en redes sociales, y es que en tan solo un par de semanas ya acumula más de 20 millones de reproducciones... ¡Bien jugado Google!

Puedes activar los subs en español si así lo deseas.

Además del comercial, por un tiempo limitado, Google ofrecerá contenido especial de Mi Pobre Angelito a los usuarios que digan frases como: "¿Hey Google, cuánto te debo?" o  "Hey Google, soy yo, Snakes".

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar